domingo, 17 de abril de 2016

Reflexión 3

Comedores escolares:
En el Centro de Educación de Adultos en el que trabajo no hay comedor. Solamente en un destino (en Barranda) de los que he estado había comedor escolar. No era un catering, había contratadas dos cocineras que junto con el encargado de comedor, elaboraban los menús y hacían la compra. Hace 20 años de eso, pero un curso fui encargada de comedor y era realmente complicado elaborar los menús siguiendo las recomendaciones de nutrientes, calorías y con la mayor variedad posible.

Gasto energético total diario:
Interesantísima actividad. Me ha hecho ser consciente de mi día activo, darme cuenta de lo poco que hago y del mucho tiempo que paso sentada, estudiando, corrigiendo, viendo la televisión, preparando clases...
Mi propósito a partir de YA es aumentar mi actividad.
Me ha gustado tanto que he hecho una hoja de cálculo para pasársela a los alumnos y que sean conscientes, de que cambiando unos minutos de un sitio a otro la diferencia que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario